lunes, 30 de mayo de 2011

La meJor herramienTa para GuardaR DoCumenTos, imáGenes y viDeos en LíneA: Dropbox

Es mi cajita de imágenes, archivos y videos. En mi caso personal reemplazó a Picasa Web Albums, ya que es mucho más práctico manipular los documentos desde una pequeña carpeta en mi computador, que desde la web. Con esta herramienta, puedo compartir todos mis documentos, obtener sus URLs y modificarlos cuantas veces quiera, con la plena seguridad que se guardarán en línea y podrán ser vistos exitosamente por los seguidores de mis blogs y por los estudiantes de mis cursos virtuales. 

Les estoy hablando de Dropbox, una aplicación que presta el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en línea, que hoy en día cuenta con más de 25 millones de usuarios en todos los continentes, los cuales buscan compartir de manera rápida información relevante con familiares, amigos y retroalimentar proyectos o documentos con un equipo de trabajo.

Dropbox es la mejor forma de sincronizar tu equipo y un disco virtual en red y como su slogan lo dice: Simplifica tu vida. Descárgalo enhttp://www.dropbox.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario